domingo, 11 de diciembre de 2011

En el sexto año de su mandato INTENDENTE OSELLA AGRADECIO APOYO DE LA COMUNIDAD


El Intendente municipal Francisco Ignacio Osella, hizo público su reconocimiento a todos los goyanos “por todo el apoyo brindado en estos 6 años para hacer juntos una Goya mejor”.

En un breve mensaje a los vecinos de la ciudad y la zona rural del Departamento, el jefe comunal goyano, recordó que “hace 6 años, (en diciembre de 2005) asumí como Intendente municipal con el respaldo mayoritario del voto del pueblo de Goya”, al tiempo que remarcó que “en todo este tiempo -reelección mediante- hemos concretado juntos innumerables obras, programas y acciones que beneficiaron a la ciudanía toda”.
Osella dejo en claro sin embargo que “sin dudas, es mucho aun lo que falta por hacer para lograr una mejor calidad de vida, una sociedad más justa, tolerante e inclusiva en Goya. Pero sé que estamos en el camino correcto. Y que unidos, en democracia, con consensos y disensos, avanzaremos mucho más en pos de estos ideales”.
El mensaje del licenciado Osella concluye con un “Simplemente ¡Gracias! Por todo el apoyo brindado en estos 6 años para hacer juntos una Goya mejor”.-