domingo, 11 de diciembre de 2011

DIRECCIÓN DE JUVENTUD ESTUVO CON EL CINE MOVIL EN LA ESCUELA DEL HOSPITAL


La Dirección de Juventud de la Municipalidad de Goya, continúa recorriendo los diferentes barrios e instituciones de nuestra ciudad, con el programa “Cine Móvil” y “Cine Móvil Infantil”.

El pasado miércoles, en horas de la tarde, la repartición que depende de la Secretaría de Gobierno, proyecto una película, en la Escuela Nº 30, que funciona en las instalaciones del Hospital Regional “Dr. Camilo Muniagurria”.
Por otra parte, el área que conduce Marcos Bassi, estuvo este domingo en el barrio Bicentenario de la Patria, ubicado en la zona norte de Goya, sobre la avenida Leandro Alem.
En dicho núcleo habitacional, la Dirección de Juventud, se hizo presente con el Cine Móvil y equipo de sonido para exhibir una película, destinada los niños y las familias del barrio.
“Es muy importante poder contribuir con todos los barrios, instituciones y fundaciones de nuestra ciudad, que a menudo nos solicitan el Cine Móvil, la presencia del Payaso Chispita o bien el sonido”, expresó el Director de Juventud, Marcos Bassi.
El joven funcionario sostuvo también que “seguimos creyendo y apostando al trabajo en conjunto, a la inclusión de los barrios y de todos los jóvenes de Goya”.