martes, 1 de noviembre de 2011

SATISFACTORIA PARTICIPACION DE GOYA EN FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO

Director de Turismo, Francisco Di Filippo junto a la Reina Nacional del Surubi, Camila Caneva


La delegacion goyana en el stand de Corrientes en la Feria Internacional de Turismo



En la Feria Internacional de Turismo (FIT) se promocionó la organización del 4º Encuentro Nacional de Productores de Cigarros y Puros, la Fiesta del Surubi, carnavales, y la pesca deportiva, entre otros eventos. El balance de la delegación que encabeza el Director de Turismo, Francisco Di Filippo es sumamente satisfactorio. “Estamos conformes, y contentos, se acercó mucha gente”, dijo el funcionario.

El stand dispuesto por la Provincia de Corrientes, y donde estuvo una delegación de Goya, en la Feria Internacional de Turismo de América Latina FIT 2011, recibió la visita y consulta de miles de asistentes que tuvo diariamente esta edición de la multitudinaria feria.
El Director de Turismo, Francisco Di Filippo, dijo que la propuesta de Goya despertó mucho interés, en tanto que productores locales han generado contactos comerciales.
Los visitantes se detuvieron en el stand atraídos por las imágenes impactantes de la Fiesta Nacional del Surubí, los carnavales, y la pesca deportiva.
En la FIT Goya promocionó eventos como el Baila Chamamé y especialmente el Encuentro Nacional de Cigarros y Puros que tendrá lugar el 25 y 26 del corriente mes.


DIRECTOR DE TURISMO
“El balance es muy positivo, hemos tenido una muy buena repercusión sobre todo con el tema del camino del tabaco ya que este mes vamos a tener el Encuentro de Productores de Cigarros y Puros”, dijo Francisco Di Filippo, en una comunicación desde Capital Federal.
“Estamos conformes, y contentos, se acercó mucha gente”, expresó el funcionario
Reconociendo que este año, el stand de Corrientes y la Región Litoral ha estado en un “lugar privilegiado” de la Exposición ya que “la gente se encontraba con Goya como uno de los primeros stands para ver. Esto jugó muy a favor”, enfatizo Di Filippo.
Por Goya también estuvieron presentes el operador turístico y propietario de la empresa fluvial “La Gaviota”, Daniel Fiorito, y el titular de una empresa local fabricante de cigarros y puros, Miguel Meza, quienes expresaron su satisfacción por poder participar en un evento de estas características.

MIGUEL MEZA
En particular, Miguel Meza consideró que han quedado cubiertas las expectativas que habían llevado sobre la FIT, y contó que Corrientes llamó la atención por el despliegue de música y carnaval que hizo el fin de semana con la actuación de Antonio Tarrago Ros.
Meza dijo que en su caso “fue muy fructífero a nivel de promoción, y de los contactos comerciales que a futuro pueden venir” Y comentó que inclusive ha hecho una venta de sus productos a firmas de la provincia de Salta, y ha realizado otros contactos para vender sus cigarros y puros en Buenos Aires.
“Es espectacular todo”, resumió Meza, quien confesó que estaba muy orgulloso de estar representando a Goya frente a visitantes de Estados Unidos, México, Canadá y otros países.
“Tenemos un stand donde no faltó el calor correntino y estuvimos muy orgullosos de representar a la provincia, que nos da la oportunidad de poder estar acá, y al Municipio de Goya a través de la Dirección de Turismo, con su titular Francisco Di Filippo”, comentó.
Durante las jornadas del lunes y este martes se hicieron en la FIT, diversas Rondas de Negocios, por lo cual en la feria los principales operadores del turismo local e internacional se pusieron en contacto directo con todos los actores del sector para actualizar e impulsar sus ofertas turísticas. -