martes, 1 de noviembre de 2011

17º Concurso de Pesca Variada Embarcada ENTREGARON EMBARCACION A GANADORES DEL SORTEO

El presidente de la COMUPE, Ariel Benetti, junto a los ganadores de la embarcacion


Como corolario a la edición 2011 del Concurso de Pesca Variada Embarcada, la Comisión Interclubes y la Comisión Municipal de Pesca (COMUPE) entregaron la semana pasada una embarcación tracker 520 con motor de 40 HP al equipo 072 que resultó favorecido en el sorteo.

La embarcación que la Comisión Interclubes y la Comisión Municipal de Pesca (COMUPE), pusieron como premio a sortearse entre todos los equipos inscriptos en el XVII Concurso Argentino de Pesca Embarcada con Devolución, fue entregada el pasado 27 de octubre a quienes resultaron favorecidos en el sorteo realizado en la Cena Clausura que tuvo lugar en el club Unión.
En el sencillo acto estuvieron presentes, el titular de la COMUPE, Ariel Benetti, a cargo de la Comisión organizadora del evento pesquero junto al encargado de Prensa, Víctor Hugo Aguirre y los felices adjudicados con la embarcación. Los integrantes del equipo 072 son Francisco Alcaraz, Pedro Olivo y Héctor Humeres pertenecientes a la barra “El Abuelo”.
El Tracker fue un aporte del gobierno de la Provincia de Corrientes, realizado a través de las gestiones del Secretario de la Producción, Trabajo y Turismo, Cristian Vilas.
El equipo 072 recibió el tracker 520 Larsen Marine con motor Susuki de 40 HP.
Al finalizar la entrega de la lancha, el presidente de la COMUPE, Ariel Benetti dialogó con la prensa y expresó que se había dado cumplimiento a algo que estaba pendiente. Y justificó que recién entonces se estaba haciendo la entrega del Tracker por razones que están ligados a un trámite administrativo que “como cualquier otro que requiere la administración de una Comisión y además depende de la Municipalidad de Goya y requiere facturación, escribano”.
“Con esto creo que la tarea está cumplida, aunque siempre queda algo por mejorar”, señaló también Ariel Benetti.
El dirigente y pescador se refirió igualmente al tema de la CO.MU.PE y anticipó que “la semana que viene, se llamará a Asamblea para presentar el Balance y de ahí una gestión mancomunada con Variada, de las dos Fiestas en éstos dos años que estaríamos finalizando como Comisión”.
“La Asamblea para el nuevo Presidente de la CO.MU.PE. tiene que realizarse lo antes posible para que el Presidente comience a trabajar en lo que será la Edición 2012-2013”, agregó Benetti.-