martes, 1 de noviembre de 2011

Fiesta de la Juventud, el Campo y el Deporte SE REALIZO BAILE Y ELECCION DE REINA


La tradicional celebración, tuvo su evento central en la elección de la reina de la Fiesta, título que recayó en la joven Ana Fe Cáneva, representante del club Defensores de Granja Amelia. El evento contó con la colaboración de la Dirección de Turismo.

Organizado por Club El Transito, el pasado sábado, 29 de octubre, se llevó a cabo en el predio de “Pista Milenium”, el Baile y Elección de Reina de la 26º edición de la Fiesta de la Juventud, el Campo y el Deporte.
El evento, que contó con el apoyo de la Dirección Municipal de Turismo tuvo como eje central la elección de la reina, entre 7 candidatas que representaban a clubes y parajes rurales.
Se realizó con una presencia multitudinaria de público que concurrió desde varios parajes vecinos, hasta la pista ubicada a unos 20 kilómetros al sur de la ciudad de Goya.
La elección de reina fue uno de los acontecimientos principales de la Fiesta de la Juventud, el Campo y el Deporte, donde participaron alrededor de 40 instituciones, ligadas estrechamente con las actividades, deportivas, culturales y recreativas en nuestro campo.
En la elección de reina, las jóvenes realizaron dos pasadas ante el jurado conformado por los concejales Osvaldo Fleitas; Ariel Pereira, Hugo Agustín Ortiz, en representación de la Asociación del Fútbol Rural; Cristian Sabatini, y Constanza Mascheroni, por la Dirección de Turismo.
Tras deliberar sobre los atributos de las candidatas, el jurado decidió consagrar como nueva soberana a Ana Fe Caneva, representante del club Defensores de Granja Amelia.
Primera Princesa, resultó elegida Ayelen Marisol Echavarria, representando a Las Estrellas de Manantiales; y como Segunda Princesa, Yamila Soledad Oviedo, de Defensores de Itatí. En tanto que Miss Simpatía fue designada Daiana Araceli Saucedo, del club Defensores El Transito.
Vale indicar que la organización del Baile Elección Reina, tuvo la colaboración de la Dirección de Turismo de Goya.-.