miércoles, 9 de noviembre de 2011

DONARON A LA MUNICIPALIDAD PORTACONTENEDORES PARA PILAS


En adhesión a la campaña del cuidado del medioambiente que lleva a cabo la Municipalidad de Goya desde la Secretaría de la Producción, a través del área de Coordinación de Políticas Ambientales, BIG Supermercados donó seis portacontenedores con carteles indicadores que serán destinados a la recolección de pilas.

Continuando con un trabajo conjunto que lleva a cabo la firma comercial con la Municipalidad de Goya, el lunes 7, se llevó a cabo el acto de entrega de seis portacontenedores con una leyenda que dice “Deposite las Pilas Aquí” – BIG Supermercados, y que serán colocados junto a los seis contenedores plásticos que fueron donados en el mes de julio.
Estos elementos de gran importancia para el cuidado del medio ambiente, serán colocados en lugares estratégicos de la ciudad a confirmar, en donde la gente podrá depositar las pilas en desuso.
La entrega de los mismos se realizó en el salón de compras de calle Belgrano y Juan Esteban Martínez donde BIG Supermercados con la presencia de la gerente de márketing, Graciela Páez, concretó la donación al Secretario de la Producción, contador Daniel Jacinto Avalos, acompañado por el coordinador de Políticas Ambientales, Roberto Candia.
En la oportunidad el contador Avalos agradeció el trabajo comprometido de esta importante casa comercial de nuestra ciudad que brega por el bienestar de la gente y el cuidado del medio ambiente, teniendo en cuenta el perjuicio que significa arrojar las pilas a la basura o al río, por el alto nivel de contaminación que provocan estos desechos a la naturaleza.
Asimismo convocó a la población a unirse a esta campaña, y colaborar en esta tarea de arrojar las pilas en los correspondientes contenedores que próximamente serán colocados en los lugares más concurridos de la ciudad.-