sábado, 12 de noviembre de 2011

DIRECCION DE JUVENTUD CONTINÚA COLABORANDO CON INSTITUCIONES

Payaso "Chispita" de Direccion de Juventud animo eventos escolares

La Dirección de Juventud de la Municipalidad de Goya sigue brindando su colaboración cotidiana, con un gran espíritu solidario digno de elogio, a distintas instituciones de nuestra ciudad.

El pasado jueves, la repartición municipal ofreció la recreativa actuación del ya consagrado payaso “Chispita” en la escuela Nº 463 “Provincia de La Pampa” y también el sistema de sonido para la puesta en escena de su Proyecto P.I.I.E. “El juego de ser otro”, coincidente con la semana de las Artes.
El evento, durante el cual se presentaron obras teatrales de variadas tramas, comenzó alrededor de las 18 hs. y contó con la presencia y participación de todo el alumnado de dicha institución y de los padres, familiares y amigos de los mismos.
Cabe destacar que lo filmado en esta actuación fue enviado en “Memoria Institucional” a la D.G.E.I. y P de la Provincia de Corrientes.
La Dirección de Juventud también estuvo presente el martes 8, durante toda la mañana, en un encuentro de convivencia organizado por la Escuela Normal “Dr. Mariano I. Loza”, realizado en el predio Costa Surubí, colaborando en esta ocasión sólo con el equipo de sonido y micrófonos.
Por otra parte, durante el jueves 10, integrantes de la Dirección de Juventud brindaron su colaboración aportando el equipo de sonido a actividades realizadas en la Escuela Nº 511.
Culminando la semana, el viernes, 11 de noviembre, a partir de las 8,00 y hasta el atardecer, la joven repartición municipal, prestará su apoyo en los festejos por el Día del Empleado Municipal, a realizarse en el Campo de Deportes de la empresa Massalin Particulares con el equipo de sonido y la animación del payaso Chispita.