sábado, 12 de noviembre de 2011

Día del Empleado Municipal AGENTES MUNICIPALES PARTICIPARON DE TORNEO DEPORTIVO Y ACTIVIDADES RECREATIVAS

Agentes municipales conformaron equipos y participaron de un Torneo de Futbol en camping de Massalin Particulares

Vice Intendente Gerardo Bassi compartio la jornada deportivo recreativa con los trabajadores municipales


Para conmemorar el Día del Empleado Municipal, agentes dependientes de la comuna de Goya participaron el viernes de una jornada deportiva. El clima del encuentro fue muy agradable, y se logró el objetivo de que los trabajadores pasen un rato de sano esparcimiento. Colaboraron las Direcciones de Deportes y de Juventud.

Con todo éxito se desarrolló el viernes ultimo en el predio de Massalin Particulares, ubicado sobre avenida Leandro Alem, en el acceso norte de Goya, desde las 8 a 18, un torneo de fútbol y actividades recreativas en adhesión al Día del Empleado Municipal.
La convivencia y el buen trabajo colectivo fue la constante de la organización del evento deportivo en el que tomaron parte trabajadores de diversos sectores de la Municipalidad de Goya.
Jugaron los equipos del Taller Municipal; PRODEGO, Dirección de Deportes, Mantenimiento, administrativos, Secretaría de la Producción, entre otros.
Los partidos de fútbol comenzaron a la hora 8 y se extendieron hasta pasadas las 17, con la participación de 14 equipos.
Decenas de trabajadores, acompañados en muchos casos de familiares, se dieron cita a temprana hora, en el campo de deportes con gran éxito de convocatoria porque además del deporte se conjugó con una sana convivencia. Colaboró con esto, la Dirección de Juventud, a cargo de Marcos Bassi, que aportó el equipo de sonido y la animación del payaso Chispita.
En tanto que el área a cargo de la licenciada Julia Fernández Urdapilleta donó trofeos, y aportó los servicios de un referi para los diversos partidos de fútbol.
El clima del encuentro fue muy agradable, y se logró el objetivo de que los trabajadores pasen un rato de sano esparcimiento. Las actividades, en las que se hizo presente el ViceIntendente municipal, Gerardo Bassi, interinamente a cargo de la comuna, se extendieron hasta la tarde, cuando se entregaron los premios.
Los agentes celebraron así el Día del Empleado Municipal que se conmemoró el martes 8 de noviembre.-