martes, 8 de noviembre de 2011

CONSEJO VECINAL SALUDA A EMPLEADOS MUNICIPALES

El presidente del Consejo Vecinal del barrio “Manuel A Pando”, Raúl Gauna remitió una nota al intendente Francisco Ignacio Osella con motivo de recordarse hoy el Día del Empleado Municipal.


En la nota de marras, Gauna se dirige al jefe comunal a “efectos de que haga llegar por su intermedio un muy feliz día a todos los Empleados Municipales” y “de manera muy especial a todos aquellos que forman parte de la Sección de Recolección de Residuos ya que gracias a la tarea diaria de ellos nos encontramos con la ciudad limpia todos los días”.
Agrega la nota que “nosotros como barrio Pando le agradecemos por el cumplimiento de la labor cotidiana la cual realizan con frío, calor o lluvia”.
“En este día tan especial para todos los empleados municipales, deseamos puedan compartir, junto a sus familias y compañeros de trabajo de una jornada llena de recuerdos para que puedan refortalecer los ánimos y el Espíritu de cara a comenzar cada día una nueva jornada de trabajo”, finaliza la nota suscripta por Raúl Gauna, presidente del Consejo Vecinal del Barrio Manuel A. Pando”.