martes, 8 de noviembre de 2011

MISA DE ACCION DE GRACIAS POR EL DIA DEL EMPLEADO MUNICIPAL

El presbitero Diego Villalba, de la parroquia San Jose Obrero, presidio el oficio religioso realizado en el Salon del Concejo Deliberante


En el Salón de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Goya, se oficio este martes en horas de la mañana, una Misa de Acción de Gracias, con motivo de celebrarse el Día del Empleado Municipal.

La celebración eucarística estuvo a cargo del presbítero Diego Villalba, de la parroquia San José Obrero y contó con la participación de autoridades municipales, concejales, funcionarios y trabajadores de distintas reparticiones de la Municipalidad de Goya.
La Santa Misa contó con la participación del Vice Intendente Gerardo Bassi, interinamente a cargo de la comuna, la Vice Presidente 1º del Concejo Deliberante; Mabel Barrile de Martínez, concejales, y funcionarios del Gabinete municipal así como también empleados que prestan servicios en diferentes áreas de la comuna.
En la oportunidad los empleados municipales hicieron entrega como ofrenda, alimentos no perecederos, destinados a familias carenciadas.

VIERNES ASUETO MUNICIPAL
Cabe destacar que durante esta semana, y con motivo del día del empleado municipal se realizarán diversas actividades deportivas y recreativas organizadas por agentes municipales. Para el viernes 11, en lugar a confirmar se contempla la disputa de competencias deportivas en varias disciplinas, y una gran jornada de esparcimiento a la que están convocados empleados de todas las áreas de la Municipalidad.
Este martes, a pesar de recordarse el Día del Empleado Municipal, las actividades en el ámbito de la administración municipal fueron normales. El asueto tendrá vigencia el próximo viernes 11.
Vale señalar que por Resolución Nº 2665, la Municipalidad había declarado el Asueto Administrativo para el personal. Ese día no habrá actividad en el ámbito municipal, sin perjuicio de las guardias que en distintas dependencias de la Municipalidad se deben cumplir.-