martes, 8 de noviembre de 2011

EL MUNICIPIO HIZO MEJORAS FRENTE A CAPILLA DE LA ZONA SUR

Vista de la Capilla Cristo Resucitado frente a la cual el municipio entubo el desague pluvial y construyo una vereda


En el marco de la colaboración que brinda a las instituciones de bien público, la Municipalidad de Goya realizó una vereda frente en la capilla del barrio Resurrección, ubicada entre calles 12 de octubre y ex vías del ferrocarril.

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos ejecutó recientemente una serie de obras en inmediaciones de la capilla del barrio Resurrección.
En el pequeño templo ubicado entre calle 12 de Octubre y ex vías del ferrocarril se realizó un trabajo de entubamiento en una extensión de 12 metros. Sobre la misma se construyó una vereda de 9 metros de largo por 4 de ancho, frente a la capilla Cristo Resucitado.
La obra fue realizada por obreros municipales, con la coordinación del Director de Obras, Guillermo Peluffo, y en respuesta a una solicitud que la comunidad del barrio hizo a la Municipalidad.
Anteriormente, la Municipalidad había hecho otras mejoras en la capilla “Cristo Resucitado”, consistente en tareas de pintura en las secciones interiores del edifi-cio.
La pintura fue aportada por la comunidad eclesial, mientras que la mano de obra fue proporcionada por el Municipio.
El Municipio brinda colaboración habitualmente a entidades de bien público. Así, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que conduce el ingeniero Luis Romagnoli se ha abocado recientemente a los trabajos de pintura en la iglesia San Cayetano; también, concretó la construcción de la vereda perimetral de la Iglesia Jesús de la Buena Esperanza ubicada por calle 9 de Julio y San Martín y en el nuevo templo del barrio 9 de Julio.-