sábado, 26 de noviembre de 2011

COMENZO OBRA CASA DE LA HISTORIA Y LA CULTURA DEL BICENTENARIO


La obra es financiada en forma conjunta por la Nación y el Municipio de Goya y es realizada por un grupo de beneficiarios del programa “Jóvenes con más y mejor trabajo”.

Un equipo de jóvenes albañiles lleva a cabo diversos trabajos de demarcación del terreno donde comenzará la colocación de cimientos marcando el inicio de la construcción de la “Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario”.
Los trabajos son realizados por beneficiarios del programa “Jóvenes con más y mejor trabajo”, quienes son los encargados de construir el edificio en un sector del predio donde funciona la Dirección de Empleo, conducida por Juan Domingo González, quien supervisó las primeras tareas preparatorias.
La construcción del nuevo edificio, se inscribe en una estrategia política, social y cultural destinada a consolidar una identidad nacional respetuosa de la diversidad, fundada en una democracia participativa, incluyente, pluralista e igualitaria.
La Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario será un espacio de contención a los jóvenes, donde se desarrollarán actividades de índole artística, incluyendo cine, danza, y música.-