domingo, 13 de noviembre de 2011

AVANZA OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN EL BARRIO SANTA LUCIA


El asfaltado de una calle interna del barrio ubicado sobre el acceso sur de la Ciudad de Goya, constituye un nuevo emprendimiento en el que colaboran los vecinos aportando parte de la mitad de los materiales necesarios para la construcción. Los trabajos son ejecutados por la Secretaria de Obras y Servicios Públicos.

Durante esta semana, la Municipalidad continuó avanzando con una obra de pavimentación en el barrio Santa Lucia, ubicado sobre el acceso sur de la ciudad de Goya.
Los trabajos de pavimentación se desarrollan en una de las calles internas del barrio y están a cargo de personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
El miércoles por la tarde se concretó otro tramo de la obra con lo cual el pavimento alcanza ya los 100 metros de longitud. El proyecto contempla la realización de cinta asfáltica en un total de 160 metros.
El emprendimiento se lleva a cabo en el marco de un acuerdo entre la Municipalidad y vecinos de la calle que se está mejorando, y por el cual los frentistas aportan parte del material necesario. El resto es aportado por la comuna, y consiste en cemento, insumos varios, mano de obra y maquinarias,
Valle señalar que en el barrio Santa Lucía, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, había construido cordón cuneta en la calle doctor Erasmo Martínez, en el sector comprendido entre calle Brasil y avenida Francisco Sa.-