jueves, 6 de octubre de 2011

PARLAMENTO JUVENIL TRABAJA EN COMISIONES


El Director de Juventud de la Municipalidad de Goya, Marcos Bassi, destacó el trabajo que llevan adelante las diferentes comisiones del Parlamento Juvenil, organismo conformado por estudiantes de todos los colegios secundarios de Goya.

“Se vienen desarrollando con total normalidad”, dijo el joven funcionario, y resaltó que el organismo cuenta con “el total apoyo de la Dirección de Juventud”.
El día lunes 3 de octubre, los integrantes del Parlamento Juvenil, que pertenecen a la comisión de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, se reunieron para debatir el proyecto “Pista de atletismo, un lugar para todos”, presentado por los parlamentarios Jonathan Aguirre, Florencia Ayala y Ángela Soto.
Cabe destacar, que esta comisión tiene como presidente a Alejandra Sarquis y como secretaria a Paula Galfrascoli.
Este miércoles, en tanto, se reunió la comisión de Transporte y Vías de Comunicación y el viernes a partir de las 17,30 hs, lo hará la Economía y Finanzas y a las 19, se juntara la comisión de Legislación.
Durante la jornada del sábado, antes que sesione el poder legislativo joven de la ciudad de Goya, se reunirán las siguientes comisiones: A las 09:00 hrs, Producción Medio Ambiente y Ecología. A las 16:00 hs, Cultura, Deporte, Recreación y Turismo. A las 16:30 hrs Salud Desarrollo Humano y Promoción Social.
Desde las 17:30 hs, comenzara la sesión del Parlamento Juvenil, en el H.C.D de la Municipalidad de Goya, la que será presidida por el titular nato del organismo,
Francisco Castro, del IMTEMI.-