miércoles, 5 de octubre de 2011

4ta. Regata Ciudad de Goya EN EL RIACHO GOYA SE DISPUTA 5TA FECHA DEL ENTRERRIANO DE CANOTAJE



Será la primera vez que la Federación Entrerriana de Canotaje sale de la provincia para realizar una competencia de estas características. Y es un reconocimiento a los excelentes antecedentes de las Regatas organizadas por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Goya.

El sábado 8 y domingo 9 de octubre, se desarrollará en las aguas del Riacho Goya, frente al parque Municipal “El Inga”, la 5º fecha del Campeonato Entrerriano de Canotaje.
A buen ritmo avanzan los preparativos para concretar este fin de semana la que será la 4º Regata “Ciudad de Goya” “Goya recuperó el río” que congregará a deportistas de nuestra ciudad, la Provincia y distintos puntos del país
El evento es organizado por la Dirección Municipal de Deportes conjuntamente con la Escuela de Canotaje de Goya.
Se han cursado invitaciones a clubes de la provincia y vecinas, por lo que se estima que el fin de semana será una gran fiesta del remo, en toda la zona suroeste de Corrientes, para cerrar el 2011.
La competencia se realizará los días 8 y 9 de Octubre y contará con el apoyo logístico de diversas áreas de la Municipalidad al igual que de Prefectura Naval Argentina. Tendrá varias categorías entre ellas Pre-Infantiles, Infantiles, Menores, Cadetes, Junior, Senior y Veteranos, Paracanotaje. Varones y Damas.
En esta fecha del Campeonato Entrerriano, los deportistas participarán con varios tipos de embarcaciones como K1, K2, Kayak 430, Kayak 450, Piraguas, C1, C2, Kayak Travesías Simples y Dobles.
Para los ganadores de esta importante competencia se han establecido Premios: hasta el 3º en todas las categorías. En el caso de las categorías Pre-Infantiles, Infantiles y Menores a todos los participantes en bote individual.
El cierre de inscripciones será este miércoles 5 de octubre a las 22:00 hs., sin excepción, según el Reglamento de la Federación Entrerriana de Canotaje.
Los interesados pueden consultar a los teléfonos (03777) - 15479516 o al e-mail canomiti@hotmail.com con copia a horaciodescalzo@hotmail.com
deportesgoya@hotmail.com
El importe será de pesos $ 40,00 por Palista; a los que se les ofrece cena, desayuno, y refrigerio.
La organización procurará brindar el mejor alojamiento para los palistas.-