miércoles, 5 de octubre de 2011

REINA DEL SURUBI REPRESENTO A GOYA EN FIESTA DE LA FLOR


La Reina de la Fiesta Nacional del Surubí, Camila Cáneva, promocion ó los atractivos turísticos y las bellezas naturales de Goya en la Fiesta Nacional de la Flor. La soberana goyana fue recibida por el Intendente de Escobar y asistió a los más importantes eventos de la Fiesta bonaerense.

El pasado fin de semana pasado se desarrolló en la ciudad bonaerense de Escobar, la 48º Fiesta Nacional de la Flor y en la misma estuvo presente la Reina Nacional del Surubi, Camila Caneva acompañada por la responsable de Ceremonial y Protocolo del Municipio, Irma Galarza de Vassel.
Durante su estadía, Camila promocionó la amplia oferta de eventos sociales, deportivos y culturales que ofrece la ciudad de Goya, en especial la Fiesta Nacional del Surubí.
La soberana goyana llegó el viernes 30 de Septiembre a la mañana a Escobar. Junto a otras reinas nacionales estuvo en una recepción que realizaron los organizadores de la Fiesta de la Flor, en el Complejo cervecero Barba Roja. También recibió el saludo de bienvenida por parte del presidente de la comisión organizadora de la Fiesta, Tetsuya Hirose.
Durante su estadía en Escobar cumplió una variada agenda de actividades protocolares. Así, el sábado participó de un almuerzo e intercambio de presentes con el intendente de Escobar, Sandro Guzmán y por la tarde, estuvo en un desfile que se hizo en el centro de la ciudad.
El sábado a la noche, la joven goyana tomó parte en una Cena agasajo, donde tuvo lugar un intercambio de presentes, con la presencia del presidente de la sociedad civil Fiesta Nacional de la flor, y la reina saliente.
Camila Cáneva también asistió a otros eventos importantes de la fiesta como la Elección y coronación de la 46° Reina Nacional de la Flor, distinción que recayó en Carla Elizabeth Iriarte, de 25 años, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.-