jueves, 6 de octubre de 2011

ALUMNOS DE LA ESCUELA ISABEL KING VISITARON EL MUSEO DE LA CIUDAD



Varios cientos de alumnos del turno mañana de la Escuela Isabel King Nº 67 disfrutaron de una visita guiada al Museo de la Ciudad, junto a sus maestras y personal del establecimiento educativo.

Estudiantes y docentes recorrieron el pasado martes 4 las instalaciones que albergan parte de la historia de nuestra ciudad.
Las delegaciones de la Escuela Nº 67 fueron recibidos por la encargada y guía del Museo de la Ciudad, María del Carmen Merlo, junto a Gonzalo Verón, quienes acompañaron a los visitantes a recorrer y conocer cada pedazo de historia que representan los objetos que alberga el museo.
Las visitas se realizaron en grupos que comenzaron a las 8,30 horas y culminaron a las 12,30 horas. Debido a las malas condiciones climáticas los alumnos del turno tarde debieron suspender su visita que será concretada próximamente.
Cabe recordar que el Museo de la Ciudad es el primero en su tipo que tiene Goya, inaugurado en mayo del 2010 y se encuentra ubicado en la ex estación de ferrocarriles al que se puede acceder por Avenida Sarmiento y Bartolomé Mitre.