viernes, 30 de septiembre de 2011

Se hace el domingo 2 TODO LISTO PARA LA XVII PESCA VARIADA EMBARCADA

Embarcacion con motor de 40 HP y trailer que sera sorteada entre todos los pescadores.


Esta noche se realiza el Baile Elección de Reina en un boliche bailable de Goya. Las inscripciones para el certamen de pesca continúan y podría superarse la cantidad de equipos participantes en 2010. La Cena Clausura y de entrega de premios se llevara a cabo el domingo, a las 21, en el club Unión.

Con el baile de elección de reina, que tendrá lugar este viernes, a partir de las 23 horas, en el boliche EME, se iniciarán las actividades del programa del 17º Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada con devolución que realizará el domingo, 2 de octubre, en aguas del río Paraná.
Al igual que en 2010, en la Dirección Municipal de Turismo, 13 jóvenes se inscribieron para suceder en el trono a la actual soberana Eliana Galarza.
Pugnarán por el cetro que ostenta Eliana, las postulantes: Gómez Jessica, 15 años; Berbere Andrea Antonella, 17; Cabrera Belén Rocio, 17; Alegre Natalia, 15; Orduña Erica, 16; Aguirre Milagros Ines,17; Falcón Daniela, 21; Benítez Sotelo Cintia Lilian, 17; Azuaga Ana Beatriz, 18; Scarpa Yamila Alejandra,15; Lagos Daniela, 17; Quiroz Pamela, 15; y Aguirre Rocío del Cielo,17
La largada de lanchas, tendrá lugar el domingo 2, a las 9,30 horas, desde parque cerrado, a la altura de la toma del agua corriente, y hacia aguas debajo de la Costanera.
A las 10 comenzará el concurso, y finalizará a las 17. Una característica es que las zonas de pesca son las mismas que el año pasado, pero con una diferencia consistente en una ampliación. Se pescará en ambas orillas del rio Paraná, con lo que el pescador tiene más cancha de pesca y una diversidad de lugares.
Habrá 15 embarcaciones de fiscales con la participación de todos los clubes de Goya que quisieron colaborar para ser veedores. En el concurso se podrá pescar todo lo que está dentro del reglamento. Son 15 especies las cuales tienen una puntuación diferente.
A pocas horas del arranque del certamen se continúan recibiendo inscripciones y con estimaciones de parte de los organizadores que permiten avizorar que la cantidad de equipos superará las expectativas.
La gran cita de los pescadores de Goya y de la región, es organizada por la COMUPE y la Comisión Interclubes y otorga más de $ 90.000 en premios.

CENA CLAUSURA Y ENTREGA DE PREMIOS
En horas de la noche, a partir de las 21, se realizará la Cena Clausura y de Entrega de Premios de la 17º edición en instalaciones del Club Unión, oportunidad en la que, entre todos los pescadores participantes del certamen, se hará el sorteo de la lancha con motor de 40 HP con tráiler, donada por el Gobierno de la Provincia de Corrientes.
La velada será animada por el grupo Tentación Latina, y en su transcurso se premiará también al ganador de Concurso, a los ganadores de zonas y a los mejores 10º clasificados, Damas y Menor clasificado, entre otros.-