viernes, 30 de septiembre de 2011

GOYANOS PARTICIPAN DE LA INSTANCIA PROVINCIAL DEL CULTURAL EVITA

El grupo musical Proyecto 3 representara a Goya en la instancia provincial del Cultural Evita


Con el auspicio de la Municipalidad de Goya, a través de la Dirección de Cultura, este fin de semana una delegación de artistas goyanos estará participando de la instancia provincial de los Juegos Evita 2011, en canto y danza.

La delegación es coordinada por el profesor Lisandro Stalla, acompañado de los coordinadores en danza para la categoría Sub14, Raúl Chávez y Sub16 Romina Colonese.
En categoría Sub16 en canto, participarán como solista Camila Gómez y en Sub 14 como solista lo hará María Amor Blanco, y en modalidad conjunto musical Proyecto 3 integrado por Juan Ignacio Demarchi, Juan Ignacio Scófano y Francisco Martínez.
En cuanto al rubro danza, los representantes goyanos son Juan Carlos Avalos y Milagros Stefanía Castañeda, en categoría Sub 14 y Rosa Fernández y Gabriel Barrios, en Sub 16.
Los participantes viajarán el domingo, 2 de octubre, a la Ciudad de Corrientes, donde, a partir de las 9, en el Teatro Vera, competirán para lograr poder acceder a la instancia nacional.
Cabe recordar que el año pasado, el goyano Emanuel Blanco fue el ganador de los juegos Evita de Corrientes en la disciplina canto, obteniendo así la posibilidad de participar de los Evita a nivel Nacional y disfrutar de esa experiencia inolvidable en la ciudad de Mar del Plata.-