viernes, 30 de septiembre de 2011

“BICICLETEADA POR LA VIDA”


Organizado por el Gimnasio Equilibrio y con el auspicio de la Dirección Municipal de Deportes, este sábado a la tarde se llevara a cabo una “Bicicleteada por la Vida”.


El evento se enmarca en los festejos por el 5to aniversario del Gimnasio Equilibrio y en el desarrollo de una vida sana y saludable que promueve la Dirección de deportes,
La “Bicicletada por la Vida” se iniciará a las 15, desde España y Wenceslao Fernández, frente a plaza Italia, recorrerá calles de la zona céntrica y el norte de la ciudad, tras lo cual regresara al punto de partida.
Concluida la misma se sorteará una bicicleta, donada por un comercio local y el Municipio, entre todos los participantes.

CORRIDA SOLIDARIA
Por otra parte, el día domingo, 2 de Octubre, y formando parte de los festejos por los 50º aniversario de la Escuela Parroquial la Rotonda, se realizará la 6º Corrida Solidaria "Hacelo X Goya, Hacelo X vos"
La Corrida se desarrollará, a partir de las 15 horas, por calles del barrio La Rotonda y con largada desde el mismo establecimiento educativo.
Los participantes deberán aportar, a modo de inscripción, un alimento no perecedero.-