sábado, 17 de septiembre de 2011

JUVENTUD ENTREGO ELEMENTOS DEPORTIVOS A ESCUELA RURAL


La Escuela Primaria Nº 865 del paraje Las Mercedes, de la 3ra Sección de Goya, reconoció y agradeció a la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Goya, por las pelotas de futbol y de vóley, donadas por el titular del área de la Juventud, Marcos Bassi y el Director de Empleo, Juan Domingo González.

Hace pocos días, la Escuela Primaria Nº 865 del paraje Las Mercedes solicitó a la Dirección de Juventud, la donación de elementos deportivos para la práctica de fútbol y voley.
El pedido que hicieron al Director de esa área, Marcos Bassi tuvo eco positivo, por cuanto el joven funcionario se comprometió a dar respuesta al pedido. Así, el pasado miércoles, integrantes de la Dirección de Juventud y de la Dirección de Empleo, hicieron entrega de pelotas a los profesores de la institución educativa.
Por este motivo, la Escuela Primaria Nº 865 del paraje Las Mercedes, de la 3ra sección de Goya, reconoció y agradeció a la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Goya, por las pelotas de futbol y de vóley, donadas por el responsable de la Juventud Marcos Bassi y el Director de Empleo, Juan Domingo González
Marcos Bassi dijo que estaban “muy contentos de poder dar una mano y colaborar para que los niños de la zona rural, puedan disfrutar de estas pelotas de vóley de futbol; y así acercarlos a la actividad deportiva, dado que el deporte es salud”.
El funcionario resaltó igualmente que “desde el estado municipal, seguimos cumpliendo con la palabra empeñada y con cada una de las cosas con las que nos comprometemos. Vamos a seguir trabajando de esta manera, para tender una mano permanentemente, y estar siempre a disposición de nuestra gente, que es la gente de Goya, nuestra ciudad”.-