sábado, 17 de septiembre de 2011

EL MUNICIPIO BRINDA APOYO A OBRAS DE REFACCION Y AMPLIACION EN HURACAN

Vice Intendente Bassi con directivos del club Huracan se interiorizo sobre el avance de las obras que se realizan en el estadio ´sabalero´


La Municipalidad de Goya en su permanente apoyo a las entidades e instituciones deportivas acompaña y apoya las refacciones que se están llevando a cabo en las instalaciones del Club Huracán de nuestra ciudad.

En sus instalaciones de avenida Madariaga, se está llevando a cabo una importante obra de refacción y ampliación del club que se inició hace ya varios meses y se espera concluir para fines de noviembre o principio de diciembre del presente año.
El Viceintendente municipal, profesor Gerardo Bassi, visitó días atrás las instalaciones del club, y acompañado por el presidente de la entidad, Samuel Cáneva y otros integrantes de la comisión directiva, entre ellos Raúl Vecchia, Julio Vecchia, y Ricardo Piasentini, observaron los todos los trabajos que se están llevando a cabo.
En el lugar, el vicejefe comunal recorrió el terreno de la cancha que luce sin el tejido olímpico, totalmente arado y listo para la siembra de césped que comenzará en los próximos días. Se emparejó todo el terreno mediante el trabajo de un agrimensor, además, con el aporte de maquinas y mano de obra municipal, se sacaron alrededor de 20 ejemplares de eucaliptos de gran altura que, dado su estado, constituían una amenaza para la integridad física de quienes utilizaban la tribuna oeste para ver los partidos.

VESTUARIOS Y SANITARIOS
La obra incluye también la reconstrucción de los vestuarios y sanitarios tanto para los equipos locales como para los visitantes y árbitros. También se demolió una tribuna del lado Este de la cancha, que estaba deteriorada, estando prevista la construcción de una nueva estructura a futuro, dado que la Comisión Directiva, dará prioridad, este año, a la culminación de las obras mencionadas anteriormente.
Cabe destacar que el total aproximado de los costos de las refacciones, ampliaciones y acondicionamientos suman un valor de $400 mil, sin incluir la tribuna nueva.
En este proyecto, la Municipalidad de Goya, además de aportar las maquinarias y el personal a cargo del trabajo realizado, también colabora con otros gastos.
La Comisión Directiva expresó su agradecimiento al Intendente Francisco Ignacio Osella; al Viceintedente Gerardo Bassi, al secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Romagnoli y al titular del PRODEGO, Gustavo Gabiassi y a todo el personal que trabaja en la obra, por brindar su colaboración en esta etapa de mejoras en el Club Huracán de Goya.-