sábado, 17 de septiembre de 2011

GOYA EXPONE OFERTA TURISTICA Y PRODUCCION EN FERIA “CAMINOS Y SABORES”

Directores de Turismo, Cesar Perrotta y de Produccion Primaria, Marcelo Palacio, junto a la 1ra Princesa de la Fiesta Nacional del Surubi, Luciana Barrios, e Irma Vassel, en el stand de Goya

Vista del stand de Goya en La Rural de Palermo


En la Feria de alimentos “Caminos y Sabores 2011”, que se lleva a cabo en la ciudad de Buenos Aires durante toda esta semana, la Municipalidad tiene un stand donde promociona los cigarros y puros, y la miel de isla de productores de nuestro Departamento. Además de difundir las bellezas naturales, la pesca deportiva y otros atractivos turísticos de Goya.

Por sexta vez consecutiva la Municipalidad de Goya está representada en la 7º edición de la Feria “Caminos y sabores” que se hace en el predio de la La Rural de Buenos Aires, y por la que ya han pasado varias decenas de miles de personas.
La delegación goyana está encabezada por el Director de Turismo, Cesar Perrotta, y cuenta además con la presencia del Director de Producción Primaria, Marcelo Palacio, la 1ra princesa de la Fiesta Nacional del Surubi, Luciana Barrios, acompañada por la responsable de Ceremonial y Protocolo, Irma Galarza de Vassel. La joven tiene previsto realizar notas con distintos medios de prensa que están cubriendo las alternativas de esta Feria nacional.
La Feria tiene por objetivo promocionar las rutas turísticas asociadas a la gastronomía y a la producción alimentaria. En el caso de Goya, tiene un stand armado en el “Camino del Turismo”, donde además de la pesca deportiva, la Fiesta Nacional del Surubí, y otros atractivos, se muestra en esta ocasión la producción de puros y cigarros junto con la miel de isla, con la participación de la Cooperativa Apícola y de los más destacados emprendedores del rubro que trabajan en la zona de Goya.
En el stand, un equipo de colaboradores distribuye folletería, y se proyectan videos ilustrativos sobre los diversos eventos de interés que se realizan en Goya durante todo el año.
La 7º edición de la Feria Nacional “Caminos y Sabores” se desarrollará hasta el 18 de septiembre, donde las artesanías y la gastronomía regional son los principales atractivos.


DIRECTOR DE TURISMO
El Director de Turismo, Cesar Perrotta, comentó desde Buenos Aires que estimaba que entre el sábado y el domingo se registraría la mayor afluencia de público, y que la Feria es todo un acontecimiento que suscita promociones en todos los medios.
Por eso “la gente está sabiendo de qué se trata y nosotros vamos a difundir a través de los videos de la fiesta, y los diferentes eventos que se hacen en la ciudad, más la folletería que entregamos y los chicos que están ayudando en el stand, vamos a tratar de posicionar a la ciudad como siempre”.
El funcionario goyano destacó que este año la propuesta que se presenta en el stand “es el motivo de puros y cigarros con miel de isla, con la idea de mezclar un poco los sabores, ya que va a estar participando la Cooperativa Apicola de Goya a través de sus productos y todos los productores de puros y cigarros que tenemos en nuestra zona, que aparte de mostrar todo lo que podemos llegar a producir también puedan vender en estos días”.
La promoción es una valiosa oportunidad porque se expone en forma gratuita, ante el gran público capitalino, en una exposición que vincula alimentos, bebidas y sabores de los diferentes rincones de Argentina.-