sábado, 24 de septiembre de 2011

CASI 5 TONELADAS DE TAPITAS ENVIO GOYA A LA FUNDACION GARRAHAN


La Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Goya convoca a toda la población goyana a continuar colaborando con la Campaña Nacional de Tapitas Plásticas para el Hospital Pediátrico Juan Garrahan.

Esta campaña que comenzó en el año 2007, continúa llevándose a cabo en todo el país y Goya desde entonces realiza envíos periódicos a la Fundación Garrahan llegando hoy a casi 5 toneladas de tapitas de gaseosas y agua mineral que fueron juntadas por distintas entidades, comercios y familias de nuestra ciudad.
Cabe destacar que el último envío se concretó el pasado 28 de Julio alcanzando un total de 4.916 kilos de tapitas, y este viernes, 23 de septiembre, desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social se enviaron 60 kilos sumando ya 4.976.
En esta oportunidad colaboraron los alumnos del Turno Tarde de la Escuela Nº 65 “Graduada”; Liza Gym del Gimnasio de Liza Kammerichs; carnicería El Cebito; Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Goya, personal municipal y familias en general de Goya.
Quienes deseen sumarse a esta campaña en beneficio del Hospital Pediátrico, de gran importancia para la salud de nuestros niños, podrán acercar sus tapitas a la Asistencia Social de la Municipalidad de Goya, sita en calle San Martín 557.