lunes, 8 de agosto de 2011

Tapitas plásticas GOYA APORTO YA 4.916 KILOS PARA LA FUNDACION GARRAHAN


La Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Goya concretó un nuevo envío de tapitas a la Fundación Garrahan en el marco de la Campaña Nacional para el Hospital Pediátrico.

Desde Goya y con la colaboración de toda la población se enviaron recientemente 226 kilos de tapitas a través de la empresa Transporte Bin que colabora con la campaña.
El envío consistió en seis cajas por un total de 66 kilos; 10 bolsas de 13 kilos cada una y una de 30 kilos, todas con tapitas de gaseosas y agua mineral.
Desde la Municipalidad, el área de Desarrollo Humano y Promoción Social, agradeció la colaboración a toda la población e invitó a seguir participando de esta campaña solidaria nacional que se inicio en septiembre del año 2007 y que continúa llevándose a cabo con mucho éxito. En todos estos años, Goya suma ya un total de 4.916 kilos de tapitas plásticas enviadas a la Fundación del Hospital Pediátrico más grande del país.
En esta oportunidad la Municipalidad expresó su agradecimiento por la colaboración a la familia Borghi; Carnicería El Cebito; Casinos del Litoral; Escuela Técnica Valentín Virasoro; Escuela 717 de Paraje Soledad; Liza Gym Gimnasio, Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social; Autoservicio El Caudillo, Personal Municipal “Comunidad Goyana”.
Por este medio se invita a aportar en esta campaña, llevando tapitas de gaseosas y agua mineral a la Asistencia Social de calle San Martín 557.-