lunes, 8 de agosto de 2011

SE DISPUTO EN GOYA INSTANCIA ZONAL FUTBOL SUB 14 DE LOS JUEGOS EVITA


La competencia se disputo en el estadio de Benjamín Matienzo y fue coordinada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Goya. En la final, tras igualar sin tantos, Unión de Bella Vista se impuso por penales a Huracán de nuestra ciudad y accedió a la instancia provincial.

Goya fue sede el pasado sábado de la instancia zonal de los Juegos Evita 2011 en Fútbol Masculino Sub14, coronándose campeón el equipo del Club Unión de Bella Vista, tras vencer por penales al Club Huracán de esta ciudad.
La competencia estuvo coordinada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Goya, que conduce la licenciada Julia Fernández Urdapilleta.
El certamen tuvo lugar el sábado 6 de Agosto en cancha de Benjamín Matienzo donde a las 9 horas se jugó una eliminatoria entre un equipo representativo de 9 de Julio y el club Unión de Bella Vista, clasificando este último, tras imponerse por 4 a 0.
A las 10,55 horas y tras el sorteo, comenzaron los partidos del Sub 14 masculino, jugando el primero Huracán y San Martín de Esquina, ganando el equipo local por 2 a 0.
En el segundo partido Unión de Bella Vista se impuso a San Martín de Esquina, por 3 a 2.
La final puso frente a frente a Huracán de Goya y Unión de Bella Vista. Fue un partido muy parejo que terminó con el marcador en cero en el tiempo reglamentario. En los penales, la buena puntería coronó como campeón zonal el equipo bellavistense que se impuso por 5 a 3 a Huracán, obteniendo así el pase a la instancia provincial que se jugará en Corrientes Capital los días 2 y 3 de septiembre próximo.-