miércoles, 10 de agosto de 2011

SE ENTREGARON TARJETAS DEL PROGRAMA “ARGENTINA TRABAJA”


Las tarjetas magnéticas individuales fueron recibidas por 51 cooperativistas de Goya, Bella Vista, Santa Lucia y Esquina quienes, de esta manera, podrán cobrar sus remuneraciones en los bancos.

La Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social, Geraldine Calvi participó este martes en el acto de Entrega de tarjetas del Programa Argentina Trabaja que se llevó a cabo en instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC) de la zona norte de Goya.
Este acto contó con la presencia de los integrantes de la Federación de Cooperativas de Trabajo Unidas (FECOOTRAUN) de Florencio Varela, Juan Baun y Ramón Sigales, además de la presidenta de la FECOOTRAUN de Goya, María Isabel Nicolás; también el responsable técnico de la Unidad Ejecutora de la Fecootra, Marcelo Inglesini.
Los beneficiarios de estas tarjetas fueron cooperativistas de Bella Vista, Esquina, Goya y Santa Lucia.
Cabe recordar que a cambio de la ejecución de obras y de la prestación de servicios que realicen en el marco del plan Argentina Trabaja, los beneficiarios reciben una remuneración mensual. Los cooperativistas de Goya podrán cobrarla por medio de estas tarjetas.
La metodología de dicho programa, conlleva una labor compartida y simultánea de la confederación de Cooperativas, y es el municipio quien elabora los proyectos de las obras a ejecutarse. Así, en nuestra ciudad, los cooperativistas trabajan actualmente en una obra de construcción de veredas en la avenida Mazzantti que está en su etapa final.-