miércoles, 10 de agosto de 2011

Serpentario municipal CONVOCAN A NIÑOS A PONERLE NOMBRE A LA IGUANA, EL COATÍ Y LA NUTRIA

El Serpentario Municipal anunció la convocatoria para darle nombre a la iguana, el coatí y la nutria que se encuentran en las instalaciones ubicadas en el ex predio del Ferrocarril. Los niños deberán acercar sus propuestas antes del 28 de agosto.

Para promover la integración de los niños con las especies de animales mencionadas, el Serpentario Municipal, a cargo de Juan Carlos “Pipi” Peña, convocó a todos los niños de Goya a elegir un nombre para esos animales.
El concurso está dirigido a niños y niñas de hasta 12 años de edad, quienes podrán sugerir cómo nombrar a estos huéspedes del serpentario.
Es importante que la propuesta de nombre lleve los datos personales del interesado, como nombre completo, edad, teléfono, dirección.
El ganador será el que resulte de un sorteo con todos los nombres propuestos. Los interesados deben presentar su propuesta en la sede del Serpentario, situado en inmediaciones de la intersección de avenida Sarmiento y calle Corrientes. La convocatoria finalizará el domingo 28 de agosto, cuando se realizará el sorteo.-