martes, 30 de agosto de 2011

SE DISPUTO EN GOYA TORNEO PROVINCIAL DE SELECCIONES DE BASQUET U13


La Selección de Corrientes Capital se corono campeón del certamen en tanto que la de Goya obtuvo el subcampeonato. La Municipalidad brindo apoyo a la organización del certamen y el Vice Intendente Gerardo Bassi participo de la entrega de premios.

El Torneo Provincial de Selecciones Categoría U13 de Básquetbol, que se disputó el fin de semana ultimo en nuestra ciudad, fue organizado por la Federación Correntina de Básquetbol y contó con la participación de las selecciones de Goya, Corrientes, Saladas, Esquina, Curuzú Cuatiá y Paso de los Libres.
Los partidos definitorios que se jugaron el fin de semana en Goya comenzaron el viernes 26 de Agosto en cancha de Unión, donde las 19:30 horas Esquina venció a Paso de los Libres por 82 a 51 y a las 21:30 horas jugaron Goya vs. Curuzú Cuatiá, ganando Goya por 71 a 51.
El sábado los partidos se jugaron por la mañana en cancha de Juventud Unida con los siguientes resultados:
- 9:30 horas: Corrientes 888 vs. Paso de los Libres 48
- 11:30 horas: Saladas 58 vs. Curuzú Cuatiá 69
Por la tarde los partidos fueron en el estadio de Unida con los siguientes resultados:
- 19:30 horas: Corrientes 73 vs. Esquina 39
- 21:30 horas: Goya 87 vs. Saladas 29

FINAL
La final del Provincial de Selecciones U13 se jugó el domingo por la mañana en el estadio de Unión donde el Seleccionado Correntino venció al de Goya por 63 a 52.
A su término, se procedió a la entrega de premios al campeón y subcampeón. La sencilla ceremonia fue presidida por el Vice Intendente municipal, Gerardo Bassi y el presidente del Club Unión, Cesar Perrotta.