lunes, 1 de agosto de 2011

JORNADAS DEPORTIVAS EN BARRIOS VILLA SCOFANO Y MATADERO


La Dirección Municipal de Deportes organizó un fin de semana a pura actividad recreativa en los barrios Villa Scófano y Matadero. Participaron más de un centenar de niños que disfrutaron a pleno de las jornadas pese a las bajas temperaturas.

Las actividades se desarrollaron durante el sábado y domingo, y en ambas la Directora de Deportes, Julia Fernández Urdapilleta, junto a su equipo de profesores, se instalaron en el Barrio Villa Scófano con arcos, redes y peloteros. Allí, los niños del lugar como así también de barrios vecinos jugaron al fútbol en categorías Sub 8; 10 y 12 y Voley desde las 10.30 hasta las 15:30 horas aproximadamente.
Una verdadera fiesta se vivió en el espacio verde del barrio Villa Scofano que colmó de alegría y actividad deportiva a los niños de esa zona de nuestra ciudad.
Una jornada similar se vivió el domingo en el Barrio Matadero en un predio ubicado sobre avenida Neustadt y calle San Juan con la participación de más de 15 equipos en fútbol, vóley y peloteros.
Por la tarde, otro grupo de profesores de la Dirección de Deportes, colaboraron con juegos recreativos en la jornada del Más Pequeño entre los Pequeños, organizado por la Catequesis Especial y que se desarrolló en la Parroquia La Rotonda.

PROXIMAS ACTIVIDADES
La Dirección de Deportes se prepara para participar este sábado 6 de Agosto en Capilla San Cayetano en el marco de sus fiestas patronales, con actividades recreativas y deportivas a partir de las 15 horas en calle Tucumán y Pujol.
En el lugar, Deportes instalara arcos, canchas de futbol, vóley y peloteros y organizará y juegos recreativos para los chicos de esa barriada.
En tanto, el domingo 7 de agosto, en Club Central Goya estarán a pleno con la Fiesta del Día del Niño organizada por la Municipalidad de Goya y el Consejo Plenario Vecinal, donde organizarán juegos, entretenimientos, vóley, futbol, hockey y peloteros.-