martes, 2 de agosto de 2011

INSPECCIÓN GENERAL TRABAJA EN SEÑALIZACIÓN DE CALLES Y ACCESOS DE GOYA


Con la mira puesta en facilitar la identificación de calles, avenidas, barrios y accesos de Goya para contribuir así a un mayor y mejor ordenamiento del tránsito vehicular en la ciudad, la Municipalidad a través del Departamento de Inspección General, lleva a cabo desde hace varios días, un intenso trabajo de colocación de cartelería en distintos puntos del casco urbano.

Durante esta semana, personal del Departamento de Inspección General de la Municipalidad de Goya, lleva a cabo la colocación de alrededor de una decena de carteles indicadores en la avenida Leandro Alem, en el acceso norte de la ciudad y en otras partes de la ciudad.
Vale destacar que los carteles indicadores de metal, fueron construidos por el área de Inspección General que conduce la doctora Laura Eliacopoulos y depende de la Secretaria de Gobierno.
Las señalizaciones son para advertir de la presencia de badenes o reductores de velocidad, en sitios de mucho tránsito, como es la avenida Alem que conduce a uno de los accesos principales de la ciudad. Estas tareas forman parte de un amplio operativo de señalización de calles en puntos estratégicos de la ciudad.
Asimismo, esta repartición está abocada a tareas de mejoramiento en pintura de sendas peatonales, estacionamientos de motos, paradas de colectivos en distintos sectores de Goya.-