martes, 2 de agosto de 2011

En barrio María Reina de la Paz SE ENTREGARON HERRAMIENTAS A MICRO EMPRENDEDORES DE GOYA


Fue un aporte de la Secretaria de la Producción de la Provincia destinado a vecinos de la ciudad y zona rural que llevan adelante huertas familiares y otros emprendimientos. Funcionarios municipales y ediles participaron de la entrega.

El pasado viernes 29, por la tarde, en la plazoleta del barrio “María Reina de la Paz”, la Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social, Geraldine Calvi junto a los ediles Alejandro Medina y Valerio Ramírez participaron en un acto en el cual el Ministerio de Producción de la Provincia, a través del Proyecto de Fortalecimiento de la Economía Social, a cargo de María Eva Guerra, conjuntamente con integrantes de la comisión del barrio hicieron entrega de herramientas, y diversos elementos para micro emprendedores.
Los insumos fueron entregados a vecinos del barrio María Reina de la Paz (ex 99 Viviendas, ubicado en la zona norte de Goya) y de otras partes de la ciudad y consistieron entre otros en carpas plásticas, media sombras, palas, azadas, rastrillos; carretillas; rollos de mangueras para riego y semillas.
Aparte de las personas que llevan a cabo experiencias de huerta familiar, también fueron beneficiarios, profesores de la Extensión Aúlica del nivel secundario que funciona en la Escuela 721 de Campo Morato en la 5ta Sección del Departamento Goya.
En nombre de los vecinos beneficiados, la presidente del Consejo Vecinal del barrio María Reina de la Paz, Norma Amarilla, expresó su agradecimiento al gobierno provincial por la importante ayuda recibida que va a permitir llevar adelante, en forma más eficiente, distintos micro emprendimientos productivos que ya se ejecutan en el bario y otros lugares de la ciudad.-.