miércoles, 24 de agosto de 2011

En el barrio Costa de las Rosas INTENDENTE OSELLA INSPECCIONO AVANCE DE PAVIMENTO

Intendente Osella recorrio la calle Haiti que esta siendo pavimentada por el Municipio


El jefe comunal recorrió las obras de infraestructura que se ejecutan en los barrios, entre ellos el nuevo pavimento en el “Costa de las Rosas”, en el marco de un vasto plan de trabajos que lleva a cabo la Municipalidad en distintos sectores de la ciudad.

El Intendente Francisco Ignacio Osella recorrió este miércoles, pasado el mediodía, diversas obras que lleva a cabo la Municipalidad, en distintos sectores de la ciudad. En el marco de la misma inspeccionó la marcha de los trabajos de pavimentación que se realizan a buen ritmo en la calle Haití, en el barrio Costa de las Rosas.
En el lugar, la secretaría de Obras y Servicios Públicos, ha concretado la mayor parte del tramo previsto de la obra de pavimentación. El nuevo asfalto ha cambiado sustancialmente el sector del barrio beneficiado por el emprendimiento asociado de vecinos y la Municipalidad.
El asfalto, de unos 135 metros de largo, se extiende ahora por la calle Haití, en el tramo comprendido entre las calles Panamá y Ñaembé, frente a la plaza parque “5 de Junio”.
De esta manera la Municipalidad de Goya con el apoyo de los vecinos del barrio Costa de las Rosas está logrando concretar una nueva obra que beneficia al tránsito vehicular de la zona y da un realce estético significativo. Además de embellecer notablemente el Barrio Costa de las Rosas, revaloriza las propiedades aledañas.
En este proyecto de pavimentación, se mantiene el sistema de trabajo conjunto entre la Municipalidad y los frentistas que ha resultado exitoso en toda la ciudad y ha permitido el avance significativo del pavimento en los barrios y accesos principales.
La obra, significa la continuación de otras similares, ya que anteriormente la Municipalidad pavimentó en el barrio Costa de las Rosas, la calle Jamaica, entre Ñaembé y Haití y la calle Guatemala en el tramo comprendido entre Salta y Haití. Y posteriormente la calle Río Negro desde Ñaembé hasta una arteria interior.
En tanto continúan desarrollándose otras obras de pavimentación de gran importancia para la ciudad en general, como el caso el de la avenida Eva Perón en el sur de la ciudad y la calle John Kennedy, en el barrio Villa Scofano.-