miércoles, 24 de agosto de 2011

Cursos de UOCRA DIRECTOR DE EMPLEO ENTREGO ROPA Y ELEMENTOS DE SEGURIDAD




El Director de Empleo, Capacitación y Tecnología, Juan Domingo González, realizo una entrega de ropa de seguridad a personas que realizan los cursos de Albañilería e Instalaciones eléctricas. La capacitación es fruto de un convenio entre la Municipalidad de Goya y la Fundación UOCRA.

La entrega consistió en uniformes, botas de seguridad, barbijos, antiparras y cascos, elementos estos que serán utilizados por el medio centenar de personas que realizan los cursos de Albañilería e Instalaciones eléctricas.
El Director de Empleo, Juan Domingo Gonzalez, indicó que ambas capacitaciones se vienen desarrollando en la Escuela Nº 66 “Del Sur” (albañilería) y en el Salón Comunitario del Barrio Devoto (instalaciones eléctricas).
Comentó también que los dos cursos se encuentran en la etapa teórica, pero que a partir de esta semana ya comienzan las prácticas en los edificios de las citadas instituciones.
González, remarcó además, que este tipo de capacitaciones articuladas entre el Municipio y la Fundación UOCRA tienen doble objetivo: Por un lado la capacitación avalada por dicha entidad y por el otro las refacciones edilicias que quedan con el aporte en materiales que realiza UOCRA.
“Este trabajo lo hacemos con instituciones o grupos de personas que vienen trabajando de forma organizada y responsable, de esta manera es una contribución más que realiza el Municipio en apoyo a las instituciones de nuestra ciudad”, resaltó el Director de Empleo, Capacitación y Tecnología, Juan Domingo González, citando a modo de ejemplo lo hecho en la Capilla Reina de las Familias, Escuela Comercial, Escuela 882 de Buena Vista, y que se continuará haciendo en los demás cursos que inician a fines de agosto.
El funcionario informo además, que se encuentra abierta la inscripción para los cursos de Hormigón Armado, revestimiento, Sanitario, Gasista y Pintura.-