miércoles, 13 de julio de 2011

SE LANZA NUEVO CURSO DE ATENCION AL PÚBLICO


El viernes 15 de julio, a la hora 9,30, se realizará en el salón de capacitaciones de la Dirección de Empleo, Capacitación y Tecnología, sita en avenida Neustadt Nº 110, casi Brasil, el acto de lanzamiento del Curso de Atención al Público.

La capacitación está destinada al personal municipal, que se desempeña en funciones ligadas a la atención al público, y se desarrollará en el marco de una articulación conjunta entre la Subsecretaría de Trabajo de la Provincia y la Dirección de Empleo, de la Municipalidad de Goya.
Se trata de una nueva acción enmarcada en los esfuerzos constantes de la Municipalidad por capacitar a su personal. Anteriormente a principios de este año, la Dirección de Empleo, Capacitación y Tecnología dependiente la Secretaría de la Producción de la Municipalidad de Goya organizó cursos de capacitación orientados a Atención al Público, Búsqueda de Empleo, Turismo y Comunicación Comunitaria.
Ya en 2008 se había dictado un curso similar, merced a un convenio firmado entre el Municipio y la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE).
De esta manera, la Municipalidad de Goya busca el crecimiento profesional de su personal y mejorar el servicio que prestan a la ciudadanía.