domingo, 17 de julio de 2011

PROMOCIONARON 6º RALLY DE GOYA EN MISIONES

El coordinador del Rally de Goya, Javier Tofay, en Apostoles, junto al presidente del Rally Argentino, Luis Minelli y el responsable Deportivo, Jose Maria Volta.


Javier Tofay, piloto de automovilismo y empresario difundió ante la prensa misionera y del país, todo lo concerniente al 6º Rally “Ciudad de Goya, que se correrá entre el 2 y el 4 de Septiembre en nuestra zona. En la localidad de Apóstoles se disputó la 5º fecha del Rally Argentino. Este lunes estarán en Goya autoridades del Rally Nacional y el Entrerriano.

Durante este fin de semana, Javier Tofay, realizó una intensa promoción en Apóstoles (Misiones) del 6º Rally “Ciudad de Goya”, que se realizará los días 2, 3 y 4 de septiembre, por caminos de Goya y la Micro región rio Santa Lucia.
Tofay, quien es el coordinador general del Rally de Goya entrego folletería y difundió la competencia en distintos medios de prensa, que en gran número se dio cita en Apóstoles donde este fin de semana se corrió el Rally de la Yerba Mate, prueba válida por la 5º del Rally Argentino.
La competencia misionera también fue válida para los certámenes sudamericano y provincial, y a los 40 binomios inscriptos por el Rally Argentino, se sumaron autos de todo Misiones y del continente, totalizando 106 competidores. En ese marco, Tofay, también piloto y empresario, acompañado por el camarógrafo de la Dirección de Prensa de Goya, Hugo Parra, estuvo comentando a los periodistas de qué se trata la competencia que vendrá después del Rally de la Vuelta de la Manzana (Rio Negro): “El Rally Ciudad de Goya” y tomando contacto con miembros de la organización del rally argentino.

DIRECTIVOS DEL RALLY EN GOYA
Cabe señalar que este lunes 18, a la mañana, llegará a Goya una comitiva encabezada por el presidente de la Asociación Civil Rally Argentino (ACRA) Luis Minelli, junto al responsable Deportivo de ACRA, José María Volta y directivos del Auto club de Concepción del Uruguay, encabezados por su presidente Abraham Gilitchensky – organizadores del Rally Entrerriano -, quienes se reunirán con el Intendente Francisco Ignacio Osella y mantendrán un encuentro con la prensa de Goya.
Allí hablarán de la organización de la fecha goyana del Rally argentino, una categoría que convoca multitudes donde quiera que se corra. Como sucedió en Apóstoles durante este fin de semana. En la localidad misionera la mayoría de los principales dirigentes de ACRA se hicieron presentes.
Cabe destacar que el Rally de Goya tendrá su largada simbólica el viernes 2 de septiembre, con la presencia de la mayoría de los renombrados pilotos del rally argentino y el rally entrerriano.-