domingo, 17 de julio de 2011

61 ASPIRANTES EN CONCURSO DE INSPECTORES DE TRANSITO


Un total de 61 inscriptos tuvo la convocatoria a concurso abierto y oposición para cubrir 15 puestos de inspectores de tránsito que realizó la Municipalidad a través de la Secretaría de Gobierno.

La convocatoria tuvo una buena respuesta, y se recibieron las inscripciones en la Secretaría de Gobierno, aunque también hubo interesados que las hicieron con el correo electrónico a través del enlace específico en la página web municipal http://www.goya.gov.ar/

Las fechas y horarios de los cursos, así como el resultado de los exámenes se informará a cada uno de los aspirantes por correo electrónico.
El proceso de selección constará de un examen de oposición referido a su conocimiento de la normativa de tránsito vigente. También, el interesado deberá aprobar un examen de oposición que evaluará su conocimiento de la normativa de procedimiento administrativo vigente en la Municipalidad. En ambos casos deberá asistir a un curso de capacitación, con el cumplimiento de las condiciones de regularidad.
Asimismo, el interesado deberá asistir a una charla sobre calidad en atención al público.
Finalmente, se hará un coloquio al que accederán quienes aprueben los exámenes y charlas mencionadas anteriormente. En esta entrevista, se evaluará su motivación para el cargo, condiciones generales y su capacidad para relacionarse con el público en cumplimiento de la función para la que concursa.
En todos los casos los exámenes serán preparados, supervisados por personal que designe el municipio y su resultado será definitivo e inapelable.
Quienes aprueben el concurso abierto de oposición ingresarán como Personal Contratado con categoría 8.
Vale destacar que este concurso se concreta en el marco de distintos programas y acciones que lleva a cabo la Municipalidad de Goya para mejorar la conducta vial de los ciudadanos. Siendo la presencia de los inspectores de tránsito en las calles uno de los elementos de las mismas.