lunes, 11 de julio de 2011

JORNADA DE TRABAJO EN AGENPRO POR FUNCIONAMIENTO FUTURO FRIGORÍFICO



Este martes, 12 de julio, a partir de la hora 10, se realizará en la sede de la Agencia Regional de Desarrollo Productivo “Rio Santa Lucía”, ubicada en calle Corrientes 682 de nuestra ciudad, una reunión de trabajo entre los integrantes de la Mesa Cárnica ampliada y el lider del Proyecto de Frigorífico Goya del INTI, Licenciado Cristian Martínez.


Dicho encuentro tiene por objetivo determinar las pautas del futuro funcionamiento de este Frigorífico que se está construyendo en Paraje San Pedro del Departamento de Goya.
Se buscará coincidir en los aspectos fundamentales que interesen a los distintos actores que se verán beneficiados con esta industria una vez habilitada la misma.
Por ello es importante la participación de productores, matarifes, carniceros, profesionales, funcionarios públicos municipales y provinciales así como representantes de Cooperativas que puedan representar a los sectores de la producción local y regional. La Secretaría de la Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad como coordinadora del encuentro reitera esta invitación y ruega puntualidad.-