lunes, 11 de julio de 2011

Día de la Independencia LOS FESTEJOS EN EL BARRIO 9 DE JULIO FUERON UN ÉXITO


El intendente Francisco Ignacio Osella destacó el éxito que tuvo el acto y en declaraciones a la prensa lo calificó como “una fiesta maravillosa”, a la vez que destacó que el desfile tuvo “una presencia masiva”. El mandatario goyano resaltó también la respuesta del público ante la exhibición de las maquinarias y parque automotor del Municipio.

La ciudad de Goya celebró el pasado sábado, el día de la Independencia Nacional, con un gran acto y desfile cívico militar en el barrio 9 de Julio, que fue encabezado por el Intendente Francisco Ignacio Osella y autoridades locales.
El desfile contó con la participación de organizaciones de toda la comunidad: jóvenes, niños y adultos integrantes de establecimientos educacionales, clubes, asociaciones intermedias y ONGs.
También se pudo ver las nuevas unidades del parque automotor y herramientas de trabajo de la Municipalidad de Goya adquiridas recientemente por el gobierno municipal, que le dieron un color y brillo al desfile donde la gente participó activamente acompañando el pasaje de cada delegación en el día tan especial para los argentinos y goyanos. Al respecto, el licenciado Osella expresó sus “felicitaciones a todo el equipo de la Municipalidad”.
“Los vecinos se asombraron por la cantidad de equipos que tiene la municipalidad, los impactó, y aún así no damos abasto”, expresó el Intendente.
“Este gran parque de maquinarias y automotores que tiene la comuna forma parte del esfuerzo que ha hecho el gobierno municipal para reequiparse”, resaltó Osella aunque aclaró que “es mucho lo que se ha reparado porque hay camiones que están reparados a nuevo, y además están muchos camiones y maquinarias nuevas”.


AGRADECIMIENTO
El jefe comunal agradeció a los vecinos quienes habían pedido que se hiciera allí el acto y el desfile porque están cumpliendo 30 años de la creación del barrio 9 de Julio.
Al respecto dijo que “los vecinos se preocuparon, hicieron lo imposible para que salga lo mejor posible, y después también reconocer a la gente de Goya que se animó a ir hasta el barrio 9 de Julio a pesar de que por ahí no queda en el centro”. De igual manera el Intendente Osella agradeció “a los empresarios del transporte que dieron el colectivo gratuitamente para que todo el mundo pueda ir”.
“Fue una hermosa fiesta, una fiesta de todos, cuando hablamos del 9 de julio hablamos de la fiesta de todos los goyanos, de todos los argentinos y en Goya fue con la participación de una multitud. Solamente tengo palabras de agradecimiento al Consejo Vecinal que siempre se tuvo fe, y en particular a su presidenta Rosita Turiot”, indicó el Intendente Osella.
Cabe señalar que antes del desfile el mismo jefe comunal estuvo presente en el Te Deum oficiado por el Obispo Ricardo Faifer y el presbítero La Cruz Federico Jara en la nueva capilla nueva de la Sagrada Familia.-