miércoles, 15 de junio de 2011

Zona sureste de Goya EXTIENDEN RED CLOACAL EN BARRIO MATADERO


Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a cargo del ingeniero Luis Romagnoli avanza esta semana con las obras de extensión de la red de cloacas en el barrio Matadero.

Los trabajos se desarrollan por calle Catamarca, en el tramo comprendido entre avenida Neustadt y Empedrado. En esta semana, se ha concretado la primera cuadra de la red que se extenderá por distintas partes del barrio Matadero, ubicado en la zona sureste de Goya.
La obra es ejecutada con el aporte de materiales y mano de obra, a cargo de la Municipalidad.
En este proyecto, que contempla un total de 7 cuadras de red de cloacas, los trabajadores de la comuna, llevan a cabo la excavación y colocación de las nuevas cañerías, con el auxilio de una retroexcavadora.
Múltiples obras ha realizado la comuna en el barrio Matadero. Anteriormente había construido 450 metros de cordón cuneta que se extiende por varias cuadras de la calle Empedrado, el principal acceso al núcleo habitacional.
Durante esta semana también, el personal municipal se hizo presente en el sector adyacente a la laguna Matadero y también en la plazoleta del barrio Juan XXIII donde realizó un amplio trabajo de corte de pasto y limpieza general, en el marco de las fiestas patronales en honor a San Antonio de Padua. En su capilla también realizó un amplio trabajo de pintura exterior.-