miércoles, 15 de junio de 2011

DIRECTOR DE PRODUCCION PRIMARIA SE REUNIO CON LA FERIA FRANCA


El Director de Producción Primaria y Recursos Naturales de la Municipalidad de Goya, Marcelo Palacio, mantuvo este martes una reunión con la Comisión de Feria Franca que preside Ana María Giménez.

El encuentro tuvo lugar en la sede de la Feria Franca, ubicada en calle Juan Esteban Martínez casi avenida José Jacinto Rolón, donde estuvieron presentes miembros de la entidad dedicada a la producción y comercialización de hortalizas y productos de granja y representantes de la Subsecretaría de Agricultura Familiar.
En la oportunidad el Director de Producción Primaria realizó su presentación formal a pocos días de haber asumido la titularidad de dicha área y comprometió todo el apoyo que le pueda brindar en la importante actividad que realiza en el ámbito de la producción, trabajando coordinadamente con las demás instituciones que vienen acompañando el accionar de la Feria Franca.
Asimismo Palacio se comprometió a colaborar en el traslado de representantes al Encuentro Provincial de Ferias Francas que se llevará a cabo el último fin de semana de junio en la Ciudad de Corrientes, evento que, dijo, acompañará personalmente durante los dos días que dura la feria.-