jueves, 30 de junio de 2011

Zona Este de Goya EL MUNICIPIO PAVIMENTO OTRA CUADRA EN BARRIO VILLA SCOFANO

Vista de la cortada Desiderio Sosa en el barrio Villa Scofano recientemente pavimentada


Una nueva obra se suma a un abanico de múltiples emprendimientos llevados a cabo por la Municipalidad de Goya, en el barrio Villa Scófano. La pavimentación se concretó ahora en la cortada Desiderio Sosa y Catamarca.

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos finalizó la pavimentación de la cortada Desiderio Sosa que desemboca en la calle Catamarca, en el sector comprendido entre John Kennedy y Reconquista. La arteria asfaltada tiene 60 metros de largo, por unos 5 metros de ancho.
De esta manera, se da continuidad a un plan de obras públicas que lleva adelante, la Municipalidad de Goya que, en este caso, se realiza en un esfuerzo conjunto con frentistas de la calle pavimentada.
En esa parte de la ciudad, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos había finalizado hace poco los trabajos de lo que es la cuarta arteria que se pavimenta durante la actual gestión en forma conjunta con los vecinos. Tres de ellas sobre la calle John F. Kennedy, uno de los principales accesos al núcleo habitacional ubicado en la zona Este de la ciudad.
Cabe remarcar que la concreción del emprendimiento es el fruto de un trabajo conjunto entre el Municipio y los vecinos de la cuadra quienes colaboraron aportando una parte del cemento. En tanto, la Municipalidad completó aportando el resto del cemento, y los insumos requeridos, además de la mano de obra y las maquinarias.
En el barrio Villa Scófano, el Municipio además realizó varias obras de infraestructura como ser extensión de red de agua potable, cloacas, cordón cuneta, alumbrado público y plazoleta, entre otras.