miércoles, 1 de junio de 2011

PRODUCCION PRESENTA LIBRO SOBRE CORRIENTES


“Corrientes: presente y futuro. Análisis de su realidad y propuesta para el cambio” del contador público Carlos María Vallejos Ripoll, presidente de la Fundación Corrientes y su Transformación, será presentado este jueves, 2 de junio, a las 20 horas en el Teatro Municipal de Goya. La entrada es de acceso libre y gratuita.

La Secretaría de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable organiza para este jueves, 2 de junio, a las 20, en el Teatro Municipal, la presentación del libro “Corrientes: presente y futuro. Análisis de su realidad y propuesta para el cambio” del contador público Carlos María Vallejos Ripoll, presidente de la Fundación Corrientes y su Transformación.
La entrada es libre y gratuita estando invitados, especialmente, los profesionales en Ciencias Económicas, ya que ese día se festeja el Día del Graduado en Ciencias Económicas, en conmemoración a la vida y obra del Dr. Manuel Belgrano, considerado el Primer Economista de nuestro País.
La obra del contador Vallejos Ripoll busca difundir nuestra realidad económica y social y sus eventuales soluciones a los distintos sectores de nuestra comunidad, en especial a los Jóvenes.
El contenido del libro incluye en sus capítulos temas como: El Proyecto Político, El Proyecto Económico, Desarrollo Económico, Planeamiento, Integración Económica, Integración Social, Región, la caracterización de la Provincia de Corrientes, el Medio Ambiente y el Marco de nuestro accionar futuro.