miércoles, 1 de junio de 2011

Hasta el viernes 3 PODRAN PRESENTARSE FOTOGRAFÍAS PARA CONCURSO “Y SE LARGÓ...NOMÁS"


Las fotografías deben referirse a la largada de lanchas de la Fiesta Nacional del Surubí, de la Edición 2011, o ediciones anteriores. El Concurso es organizado por la Escuela Técnica “Valentín Virasoro” y la Municipalidad de Goya a través de las direcciones de Cultura, de Turismo y de Prensa.

La fotografía ganadora categoría profesional, será la que promocione nuestra fiesta Nacional del Surubí en la Edición 2012, y se realizará con ella, una gigantografía que se colocará en los accesos norte y sur de la ciudad de Goya.
En la categoría aficionado, en tanto, la fotografía que obtenga el primer premio se integrará a la folletería que promocione a nuestra ciudad.
Los premios son: En la categoría Profesionales: 1er. Premio: un TV + DVD; y en la categoría Aficionados: 1er. Premio: TV -
Las fotografías premiadas pasarán a formar parte de la colección que atesora la Dirección Municipal de Turismo y serán patrimonio del Museo de la Ciudad.
El Museo de Goya se reserva el derecho de exhibición y reproducción de las imágenes y se compromete a citar el autor en cada exposición.
En la Semana del 6 al 10 de junio, en la Casa de la Cultura, se realizarán exposiciones con las fotografías presentadas al Concurso. Para participar en el concurso hay que presentar las fotografías, hasta el viernes 3 de junio, inclusive y en forma digitalizada.


REQUISITOS
Las fotografías deben referirse a la largada de lanchas de la Fiesta Nacional del Surubí de la Edición 2011, o ediciones anteriores.
Se establecieron dos categorías: Aficionados y profesionales. Los participantes deberán tener plena autoría intelectual sobre las fotografías.
El total de fotos a presentar será hasta 5 y las mismas no deben tener bajo ningún punto de vista retoques u alteración de la imagen original. Las fotos que presenten los participantes podrán hacerlo gratuitamente en Kodak Express Colon 1.097; 2 copias los participantes amateur y 1 copia los profesionales.
Las fotos podrán ser entregadas en la Escuela Técnica “Valentín Virasoro”, Ejército Argentino 285, de Lunes a Viernes, en horarios escolares o en la Escuela Municipal de Artes Plásticas, en Colón 1027, en horarios de 8 a 12 y de 14 a 19.
El jurado estará integrado por fotógrafos profesionales de la ciudad de Corrientes.
El Concurso es organizado por la Escuela Técnica “Valentín Virasoro” y la Municipalidad de Goya a través de las direcciones de Cultura, de Turismo y de Prensa y cuenta con el auspicio de la firma Kodak Express, y Grupo Márquez Goya, Santa Lucía y Bella Vista.-