sábado, 25 de junio de 2011

Barrio Alberdi OBRAS PUBLICAS AMPLIA LA RED CLOACAL EN LA ZONA SUR DE GOYA


Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, está construyendo dos nuevas cuadras del sistema de cloacas en avenida Díaz Colodrero y en calle Güemes. Los trabajos se ampliarían a más cuadras del barrio Alberdi.

La obra pública en Goya continúa avanzando a buen ritmo en distintos sectores de la ciudad. Los trabajos de ampliación de la red cloacal iniciados por el Gobierno Municipal, están en pleno desarrollo, en el barrio Alberdi, zona sur de la ciudad, lo que permitirá a muchas familias mejorar su calidad de vida.
En el barrio Alberdi, por avenida Diaz Colodrero, entre Brasil y José Jacinto Rolon y en calle Güemes, también entre las mismas arterias, la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, a cargo del ingeniero Luis Romagnoli, construye alrededor de 240 metros de red cloacal.
Los trabajos están a cargo del municipio, en forma integral, dado que además de la mano de obra, aporta caños, y otros materiales e insumos necesarios. La intención de los vecinos y de la Municipalidad es que esta importante infraestructura se prolongue, por lo menos, en otras cinco cuadras del barrio Alberdi.
Desde hace años la comunidad del barrio no observaba en sus calles un movimiento de obra pública de esta trascendencia, que se suman a otras tantas realizadas en la zona sur de la ciudad por el Municipio en los últimos años.-