miércoles, 25 de mayo de 2011

VICEINTENDENTE BASSI DONO ELEMENTOS DEPORTIVOS


Durante el pasado fin de semana, el Viceintendente municipal Gerardo Bassi se hizo presente en el Centro de Actividades Infantiles (CAI) que funciona en la Escuela 511 “Prefectura Naval Argentina, donde entregó elementos deportivos.

En el lugar, se realizó una jornada dedicada al esparcimiento, que contó con la colaboración de la Dirección de Deportes. El vicejefe comunal fue recibido por chicos de distintos barrios y por las responsables del Centro, al tiempo que se interiorizó de la marcha de las actividades en el CAI, y en particular de lo que se realiza en la parte deportiva.
El profesor Bassi dirigió unas palabras a los niños alentándolos a continuar en la práctica del deporte, y donó una pelota de voley,

BARRIO 64 VIVIENDAS
Por otra parte, el viceintendente Bassi estuvo ese mismo día sábado en el barrio 64 viviendas. En el lugar, ubicado en la zona norte de la ciudad, en cercanías del “Canal de Chiappe”, el profesor Bassi se reunió con chicos del barrio, con quienes compartió un momento grato e hizo entrega de una pelota de fútbol.
Los vecinos y los chicos agradecieron el gesto, y en respuesta a un pedido, se comprometió a la donación de elementos para construir arcos, para una canchita de fútbol.-