lunes, 16 de mayo de 2011

SE REMATO EN MAS DE 24 MIL PESOS VEHICULO MUNICIPAL


Se llevó a cabo el sábado el remate de un vehículo municipal. El acto se desarrolló en la planta bajo del edificio municipal de calle Colón Nº 608, con la presencia de varias personas y de la martillera pública judicial Pompeya Teresita Gutiérrez.

Pasadas las 11, horas, dio inicio la venta de un automóvil Peugeot 306, Equinoxe 1.9 TDI 4 puertas, modelo 2001, diesel, propiedad del Departamento Ejecutivo Municipal.
Previa lectura íntegra del edicto por parte de la martillera Pompeya Teresita Gutiérrez, y de atender consultas de los presentes, ésta solicitó ofertas de los interesados por la base de 18 mil pesos, dinero en efectivo y al mejor postor.
Las propuestas se iniciaron con el valor base y fueron mejoradas hasta alcanzar la cifra final de 24.100 pesos, ofrecidos por el particular Víctor Andrés Barrientos, con domicilio en calle José Gómez al 1438 de esta ciudad.
Luego de una espera prudencial se le adjudicó el automotor al mejor postor, quien abonó en el acto la seña del 40 por ciento ($ 9.640 pesos), y de comisión el 10 por ciento, quedando un saldo de $ 14.460 pesos, los que serán abonados dentro de los 30 días corridos.
Previo al pago total se le entregará el vehículo como la documentación (factura de compra, cédula, título).
El acto del remate cumplió lo dispuesto por Ordenanza Nº 1535, del Concejo Deliberante, de fecha 16 de marzo de este año y que fuera promulgada por Resolución Nª 623, por el Intendente municipal, licenciado Francisco Ignacio Osella.-