lunes, 16 de mayo de 2011

SE INAUGURA OBRA DE PAVIMENTO EN BARRIO LA ROTONDA


Será con un acto a realizarse este martes 17, a la hora 20, en la intersección de las calles Uruguay y 12 de Octubre, en el barrio La Rotonda. Participarán autoridades y funcionarios municipales quienes, junto a los vecinos, dejarán formalmente inaugurada la nueva obra de pavimento e iluminación.

El nuevo pavimento se construyó en la calle Uruguay, en el tramo comprendido entre 12 de Octubre y avenida Caá Guazú, en la zona sur oeste de la ciudad de Goya.
En este emprendimiento, como en las demás obras de pavimentación del barrio La Rotonda, se llevó a cabo en el marco de un acuerdo entre los vecinos y la comuna. Es decir, hubo una activa participación de los frentistas de la calle, que se han organizado y recolectado parte del cemento necesario. En tanto, la Municipalidad completó aportando el resto del cemento, y los insumos requeridos, además de la mano de obra y las maquinarias.
El nuevo asfalto mejora las condiciones de tránsito para el barrio La Rotonda, que anteriormente ha sido beneficiado con la pavimentación de la calle Sargento Cabral, en el sector comprendido entre avenida Caa Guazu y 12 de Octubre, y de un tramo de una cuadra de la misma calle 12 de Octubre, entre Sargento Cabral y Ferré.
Vale señalar que en este barrio, la semana pasada también comenzó a pavimentarse la calle José María Soto, entre Juan B. Cabral y Ferré.