miércoles, 11 de mayo de 2011

SE INAUGURARON DOS CUADRAS DE PAVIMENTO EN BARRIO JARDIN

Intendente Osella junto a vecinos del barrio Jardin inauguran formalmente la obra de pavimentación


Un vecino activa la llave del nuevo alumbrado público de las calles pavimentadas del barrio


El Intendente Francisco Ignacio Osella resaltó el trabajo en conjunto con los vecinos y anunció nuevas obras que se proyectan realizar en las calles Pago Largo y Ñaembé. Luminotecnia instalo nuevo alumbrado público en las calles pavimentadas.

Autoridades y funcionarios municipales, encabezadas por el intendente Francisco Ignacio Osella junto a vecinos del barrio Jardín, llevaron a cabo el martes por la noche la inauguración de la obra de pavimentación y nueva iluminación de las calles Lucio V. Mansilla y la calle Santa Rosa, en este barrio de la zona norte de Goya.
Previo al tradicional corte de cintas, se desarrolló el acto que contó con la presencia del Viceintendente Gerardo Bassi; los secretarios de Gobierno, Diego Goral; de Obras y Servicios Públicos, Luis Romagnoli y de Planeamiento, Luis Vicentin; los concejales Francisco Balestra; Laura Filippa, Alejandro Medina, el presidente del consejo vecinal, Raúl Flores, entre otros.
En la ocasión se resaltó que con la pavimentación de las calles Mansilla y Santa Rosa se beneficia a gran cantidad de vecinos dado que las mismas conectan con las calles Pago Largo y Ñaembé, importantes vías de acceso a los barrios de la zona norte.


VECINA Y VICEINTENDENTE
Así lo hizo la vecina Marisa Cáneva quien dijo que “para nosotros es muy importante poder contar con el asfalto en las callecitas internas del barrio”.
Cáneva señaló también que las dos cuadras de pavimento construidas son “la concreción de un anhelo largamente esperado por todos los vecinos”. A la vez que expresó el deseo de los vecinos de completar el asfaltado de otras calles del barrio Jardín.
Luego, el Viceintendente Bassi, al referirse a la obra pública dijo que "esta es una buena oportunidad, con el asfalto, el trabajo de Obras Públicas, Luminotecnia, y el barrio, de seguir trabajando juntos por una Goya mejor”.
"Debemos continuar en esta senda y que esto nos sirva para intentar seguir transitando un camino de tener una vida digna, feliz, segura, porque quienes vienen a Goya valoran eso, en una dimensión impresionante", remarcó el profesor Bassi.

INTENDENTE OSELLA
A continuación, el Intendente Ignacio Osella elogió el trabajo de los vecinos del barrio Jardín y recordó que el costo total de los trabajos fue solventado por la Municipalidad y con la colaboración de los vecinos, que aportaron parte del cemento, lo que redundó en poder llevar un beneficio más a la comunidad.
Osella dijo que "este objetivo se ha logrado: costó, llevó tiempo, esfuerzo pero lo cierto es que se cumplió, y eso es importante porque lo cumplieron ustedes a partir del programa de "mita y mita".
"Es verdaderamente importante este trabajo solidario, de juntarse los vecinos, por ahí algunos me suelen plantear que "esto tiene que hacerlo el Municipio solo", y la verdad es que es cierto, que el Municipio tendría que hacer pero los recursos no alcanzan para hacer todo", dijo el Intendente.
Recordó también el mandatario que "el municipio pavimentó toda la avenida Primeros Concejales", y anticipó que cuando concluyan los trabajos de pavimentación en la avenida Eva Perón, "vamos a venir a hacer la Pago Largo y la Ñaembé".
Después se activaron las llaves de encendido del nuevo alumbrado público, y se cortaron las cintas en las calles Lucio V. Mansilla, pavimentada en el sector comprendido entre las arterias Pago Largo y Ñaembé y, simbólicamente, en la calle Santa Rosa, asfaltada en el tramo que corre entre calles Ñaembé y Pago Largo.-