miércoles, 11 de mayo de 2011

ADAPED AGRADECE A LA SECRETARIA DE LA PRODUCCION POR AYUDA RECIBIDA


La Comisión Directiva de ADAPED envió una nota de agradecimiento al Secretario de la Producción de la Municipalidad de Goya, contador Daniel Jacinto Avalos por la ayuda recibida en lo que respecta a la seguridad de la institución.

La nota, que lleva la firma de la presidente, María L. Muniagurria y de la Secretaria de ADAPED, María A. Díaz Colodrero, en nombre de la Comisión Directiva de la entidad, hacen llegar al Secretario de la Producción de Goya, “nuestro más sincero agradecimiento por haber realizado la reconstrucción del muro perimetral de nuestra sede, situada en el ex hospital San Juan de Dios”.
“Esta obra contribuirá con la seguridad del predio, ya que el barrio tiene mucha inseguridad en estos tiempos y sufrimos varios incidentes de hurto”, añade la misiva que pide al contador Daniel Avalos, “tenga a bien hacer extensiva nuestra gratitud al señor Duarte y todos los operarios que han trabajado en la obra”.
La nota de ADAPED concluye expresando: “Es muy reconfortante saber que contamos con el apoyo de la Secretaría y especialmente con el suyo, siempre dispuesto a contribuir en la solución de nuestras dificultades”.